Adidas Ball 365 X 2018 - Test real - Zapatillas de baloncesto al aire libre

Posted by admin 11/05/2018 0 Comment(s)

 

 

Hoy llevaré a todos a probar la Adidas Ball 365 X

 

 


Adidas Ball 365 X Evaluación real

 

 

En los últimos años, los zapatos súper altos no nos resultan extraños, pero los zapatos deportivos de Adi parecen usar más que la altura del tobillo por primera vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

La cubierta de la zapatilla Adidas ball 365 X está hecha de un material flexible lleno de una pequeña cantidad de espuma. La guía de doble cara se puede abrochar en la hebilla en el talón de la zapatilla. Y frente a la cubierta del zapato, hay un gancho negro, enganchado en la línea de unión superior.

 

 

 

 

 

 

 


Dado que la elasticidad de la cubierta del zapato generalmente se dobla en el lado más exterior sin presión, la hebilla de la cubierta del zapato es muy reservada.

 

 

 

 

 

 

 


Después de todo, ha excedido los 30 grados y vamos a quitar temporalmente las cubiertas de los zapatos.

 

 

Sin cubiertas de zapatos, el sistema de cordones intensivo Adidas ball 365 X se muestra delante de todos. Se puede decir que los zapatos súper y los zapatos reales hacen que la pelota Adidas 365 X se parezca más a un par de zapatos coloridos para caminar.

 

 

El color entre naranja y rosa es también único, y las suelas de lujo hacen que estos zapatos sean geniales

 

 

 

 

 

 

 

 

El diseño único de la bola Adidas 365 X's lengüeta permite que se coloque en el exterior, que envuelve los lados de la parte superior, completamente opuesto a la lengua tradicional.


En primer lugar, el material de la parte superior no es muy duro, y en segundo lugar, hay una red que enfrenta el borde exterior en el borde de la parte superior, y la lengua exterior también está llena de firmeza, y la tensión del encaje no tiene sensación de opresión en el empeine.

 

 

 

 

 

 

 

El sistema de correa Adidas ball 365 X se divide en dos partes.

 

 


El primero es la mitad inferior, donde la cuerda de nylon pasa por la parte superior y forma el orificio por el que pasa el encaje. Ambos cordones pasan

 


Ambos lados del cuerpo de la puntera están provistos de una parte superior hueca en ambos lados y una tela de malla en el lado interior. El efecto de ventilación es muy bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

El aspecto hueco de la parte superior es como rayas negras y la superficie está cubierta de fibras. Parece una atmósfera de alta gama.

 


Después de desviarse del rebote mecánico, Adi nombró al nuevo material amortiguador elástico de doble densidad Bounce.

 

 

 

 

 

 

 


Específicamente, el efecto de rebote de la Adidas Ball 365 X no tiene un fuerte sonido alto detrás de él, pero tendrá una fuerte respuesta cuando esté bajo una gran presión, y estará muy en capas y muy suave después del aterrizaje. No habrá levantamiento sintiéndose demasiado suave

 

 

 

 

Leave a Comment