Comentarios | Adidas PureBoost 2018 | Zapatos corrientes para correr

Posted by admin 10/05/2018 0 Comment(s)

 

 

La serie Adidas PureBoost siempre se ha llamado coco pequeño. Su aspecto elegante también es una razón importante de su popularidad. El año pasado ya era PureBoost 2017. Qué tal este par de zapatos? Hoy, tomé este par de Adidas PureBoost 2017 para caminar y lo medí. Los amantes del calzado interesados ​​pueden querer ir y ver.

 

 

 

Cómo Adidas PureBoost 2017

 

 

 

 

Las partes superiores Primeknit también están equipadas con una nueva textura superior y tres líneas oscuras para mostrar la naturaleza humana, parte superior de tejido de punto adaptable, suela exterior de malla, un tacto más flexible y cómodo.

 

 


No solo aprende la lengua plegable de YEEZY BOOST y el innovador diseño del cordón, se adapta a las diferentes formas de los pies y alivia el estrés. Más equipado con "sistema de talón dinámico" para proporcionar un excelente soporte superior. Ya sea una sensación de pie o diseño, es lo suficientemente atractivo.

 

 

 

 

 

 

Calificaciones de Adidas PureBoost 2017

 

 

 

  • buffer

 

 


El Adidas tradicional tiene un impulso de palma lleno y pies cómodos. Utiliza el mismo boost Boost completo que UB, que tiene el mismo grosor que UB, por lo que el rally causado por caminar está en su lugar.

 

 

 

 

 

  • protección

 

 


Los vampiros Primeknit deben ser familiares para todos. Vamos a hablar sobre el diseño de tres barras de PB superior. No está bordado ni demasiado caliente, pero está incorporado y se mezcla directamente con la parte superior PK. Esta lengüeta retráctil es muy adecuada para el alto empeine.

 

 

 

 

 

 

  • Resistente al desgaste

 


Material de suela es general, sin caballo, resistencia al desgaste, por supuesto, en general, pero este es también un problema común de los zapatos BOOST, el rendimiento de amortiguación super, pero la resistencia al desgaste aún no ha sido capaz de resolver a la perfección, este es el mayor arrepentimiento hora. un par de zapatos.

 

 

 

 

 

 

  • Apoyo​

 

 

 

Este par de PureBoost es más que suficiente para las zapatillas de deporte casuales, pero debido a la falta de soporte y al desgaste, la carrera a larga distancia no es suficiente, así que no la use durante mucho tiempo.

 

 

 

 

 


Vale la pena comprar Adidas PureBoost 2017?

 


PureBoost 2017 sin plantilla, se siente suelto, el arco es muy extraño, pero aceptable, suelas suaves tienen tan genial

 

 

 

La apariencia general del modelo 2017 ha cambiado. Como zapatos casuales, este sentimiento es suficiente. En general, vale la pena comprarlo.

 

 

 

Leave a Comment