Desembalaje | Adidas Energy Boost | Evaluación de profundidad

Posted by admin 16/04/2018 0 Comment(s)

 

 

Energy Boost es un buen par de zapatos para correr. Este es un par de zapatos para correr de larga distancia con una buena amortiguación y retroalimentación de rebote.

 

 

 

 

 

  • Forma 8.5 / 10 puntos

 

 


La nueva generación de Energy Boost todavía se ve como un diseño de calzado para correr más clásico.

 

 

 

 

 


Sin embargo, de un vistazo, Energy Boost ha experimentado cambios importantes en el diseño de la parte superior. El aumento de energía cubierto con material adhesivo térmico de TPU lo hace lucir lleno de tecnología. En comparación con Energy Boost 3.0, que solía usar solo telas TechFit, la nueva parte superior siempre es un poco tentadora.

 

 

  • Durable 8.6 / 10 puntos

 

 

Aunque también se utilizan muchas plantillas BOOST, la sensación real de Energy Boost es completamente diferente a la de Ultra BOOST. La entresuela hecha de BOOST y EVA es un poco más dura y no hay retroalimentación directa de rebote de Ultra BOOST.

 

 

 

 

 


En cuanto al rendimiento de la parte superior, Energy Boost ha experimentado grandes cambios. En el pasado, las partes superiores de TechFit estaban hechas de telas tradicionales, pero en Energy Boost, las telas elásticas de cuatro vías utilizadas por Adidas eran muy buenas en la parte superior y estaban llenas de elasticidad. Movimiento sin dedos libre, el pie no es inferior. Parte superior de Primeknit de Ultra boost.

 

 

  • Buffer 8.7 / 10 minutos

 

 


Al observar el diseño de Boost Energy Boost, puedes ver claramente que está más inclinado a correr detrás de los corredores. Los refuerzos de la pata trasera superan con creces el antepié.

 

 

 

 

 


En las carreteras de larga distancia, los cojines Energy Boost son muy resistentes, y la entresuela BOOST puede proporcionar un excelente rendimiento de amortiguación durante un largo período de tiempo.


La amortiguación correspondiente es el rendimiento de rebote de la entresuela, BOOST se ha verificado en la parte posterior para proporcionar una respuesta infinita.

 

 

 

 

 

  • Soporte 8.3 / 10 puntos

 

Energy Boost gastó una gran cantidad de energía en el soporte superior, el TPU en forma de anillo en la red elástica de cuatro vías, el material duro en ambos lados del arco y el FitCounter TPU en el talón. Especialmente en el diseño del paquete, el equilibrio se siente bastante bien.

 

 

 

 

 

En cuanto a la entresuela, Energy Boost se ha desempeñado mejor que Ultra BOOST. Aunque el sistema de torsión también se usa para sistemas antitracción, definitivamente es una experiencia más valiosa.

 

 

 

Leave a Comment