Tanque ligero - 2018 Adidas Harden Vol.2 Evaluación real

Posted by admin 09/06/2018 0 Comment(s)

 

 

En las últimas dos temporadas, la actuación de James Harden, la "gran barba", es obvia para todos, e incluso muchos fanáticos que lo aman se han reído de que Harden haya cerrado el premio MVP con anticipación. Las botas de firma bajo sus pies también han sido reemplazadas por Adidas Harden Vol.2. Este nuevo par de zapatos te traerá un rendimiento de combate más poderoso?

 

 

 

 

 

 

 

Ajuste perfecto, pies bien cerrados

 

 

 


Harden Vol.2 ha adoptado el diseño de la banda media. La altura total es moderada, con flexibilidad ágil y protección estable. La sensación más intuitiva después de la parte superior del pie es que el sistema de cordones personalizado hace que los lados del cuerpo del zapato sean muy ajustados, y puede combinarse con la bota interna para proporcionar una excelente envoltura y bloquear firmemente los pies, evitando efectivamente el pie en el zapato. fenómeno de deslizamiento dentro. Este diseño es más adecuado para la flexibilidad de la demanda de tobillo, y también espera que los zapatos puedan brindar a los amigos protección para el tobillo.

 

El exclusivo diseño de hilo de recubrimiento de TPU de FORGEFIBER es muy útil, y también se satisface con la gran superficie de la parte superior transpirable que estabiliza el efecto y cumple con los requisitos reales de refrescante y cómodo.

 

 

 

 

 

 

 


Amortiguación fuerte, extremadamente sensible

 

 


Aunque la tecnología de amortiguación de la entresuela aAdidasHarden Vol.2 es una continuación de la configuración general de la tecnología BOOST, ha experimentado una mejora muy significativa en el grosor. Creo que todos los fanáticos han tenido más o menos experiencia con la tecnología BOOST, y el efecto de amortiguación después del engrosamiento es aún más "incómodo".

 

 

 

 

 

 

 


Al mismo tiempo, el efecto de realimentación de la entresuela sigue siendo muy obvio. Una respuesta sensible, el rebote en el tiempo, deja que el hermoso "paso europeo" sea extraordinario. El equilibrio entre el peso total y la flexibilidad de los deportes se logra en los zapatos, y la sensación de una amortiguación fuerte y un inicio rápido se puede sentir durante la experiencia de uso.

 

 

 

 

 

 


Cada paso puede sentir la tracción multidireccional causada por la suela. Este efecto se deriva del patrón de suela de patrones geométricos irregulares. Un buen rendimiento antideslizante puede proteger a los jugadores que son buenos en el avance. Incluso si juega con frecuencia en el campo exterior de cemento o goma, la resistencia a la abrasión de la suela exterior no le preocupará.

 

 

 

 

Leave a Comment